Nuestro

CAMINO

Responsive-img

Nuestra

MISIÓN

“Nuestra misión es proporcionar un nivel claramente superior y diferente en la calidad de nuestros productos, brindando siempre, un servicio de excelencia hacia nuestros invitados”.

Nuestra

VISIÓN

“Ser número uno en la industria de hamburguesas de calidad. Trabajar juntos por mantener un crecimiento sostenido en el mercado, creyendo siempre en el trabajo de nuestro equipo, con el fin de diferenciarnos con todo lo establecido hasta el momento, para formar personas y una organización destinada al éxito”

Oportunidades de crecimiento

Y DESARROLLO

Para Carl's Jr. Chile, sus colaboradores son el ingrediente principal. Es por esto, que creemos fuertemente en su desarrollo y crecimiento dentro de la empresa, creemos en que cada uno de ellos es capaz de dejar una huella importante dentro de la cultura organizacional, para ser los futuros líderes que sigan con el legado de nuestra misión.

Dentro del desarrollo que ofrece la compañía, es comenzar como Crew, tal y como lo han hecho nuestros directores al día de hoy, por lo tanto, la oportunidad siempre está presente y cercana para quien quiera crecer en Carl's Jr. Chile.

A su vez, siempre estamos atentos en brindar beneficios e incentivos que vayan en ayuda y reconocimiento al trabajo de nuestra gente, es por esto que constantemente estamos realizando actividades que generen compromiso e identificación con la empresa, tales como: reconocimiento al mejor desempeño del mes, retribución por llegar a los objetivos de operaciones, celebración de fechas especiales (cumpleaños, día del padre, día de la madre, entre otros), competencias internas, reuniones corporativas mensuales, etc.

Para finalizar, Carl's Jr. brinda todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo a cada uno de sus integrantes. Todo lo que esperas lograr, aquí lo puedes hacer realidad.

ÚNETE